Inicio Deportes Crónica fin de semana: Los SUB18 cierran etapa

Crónica fin de semana: Los SUB18 cierran etapa

0

Fotos “Rollo”

Antes de comenzar un puente de mayo un tanto atípico por la permanente situación del COVID19 y los cierres perimetrales, desde el Club os traemos las noticias más recientes del fin de semana pasado en el que tuvieron lugar varias jornadas de rugby tanto en casa como fuera.
Los más pequeños tuvieron jornada de la FRM de nuevo en Tres Cantos, pero esta vez se enfrentaron a Cisneros y al equipo local. El equipo de Cisneros al principio parecía un tanto variopinto con una mezcla de edades y niveles en los jugadores que lo formaban, pero uno de ellos marcó la diferencia metiendo todos los ensayos que le dieron la victoria del partido. El segundo partido que jugaron fue contra Tres Cantos, en el que esta vez Indus si marcó la diferencia con un juego colectivo, el cual no se vio reflejado en el resultado que fue un tanto ajustado.
No contentos con los dos partidos, nuestros chicos jugaron un partido extra con Cisneros y Tres Cantos donde se mezclaron los jugadores de todos los equipos para darle más diversión al último encuentro.

RESULTADOS
SUB6 vs CISNEROS 50-15
SUB6 vs TRES CANTOS 40-45

Asimismo, los SUB10 también se desplazaban a Tres Cantos presentando una vez más dos equipos, el Azul y el Verde. Los del equipo Azul jugaron contra Cisneros y Moralzarzal, e imitando a los SUB6 jugaron un partido extra contra Cisneros. Mientras que los del equipo Verde jugaron igualmente contra Cisneros y contra Tres Cantos.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

RESULTADOS
SUB10 AZUL vs CISNEROS 60-0
SUB10 AZUL vs MORALZARZAL 45-0
SUB10 VERDE vs TRES CANTOS 65-10
SUB10 VERDE vs CISNEROS 40-45

Los SUB14 y SUB16 tuvieron partido en El Cantizal, donde jugaron respectivamente contra Tasman Boadilla y Liceo. Los SUB14 no consiguieron imponerse ante los del Tasman, ganando por 18 puntos de diferencia en el marcador, mientras que los SUB16 si consiguieron superar a un tradicional Liceo por 31 puntos de diferencia.

RESULTADOS
SUB14 vs TASMAN 29-47
SUB16 vs LICEO 36-5

En cuanto a los más “veteranos” de las categorías inferiores, los SUB18, jugaron en casa contra Cisneros. Partido muy emotivo para muchos de los jugadores en el que cerraban su etapa de Escuela para dar paso a los equipos senior la temporada que viene, además de haber sido el último partido de la temporada para nuestros chicos.

Ana Landaluce comparte con nosotros lo siguiente: “Sub18 termina su liga. Jugó el último partido en el que para muchos era no solo el último de esta temporada, si no también el último de una etapa, el último como escuela. Los de Las Rozas recibían a Cisneros en casa, a las 12 el domingo en un día de mucha lluvia que incluso obligó a detener el partido nada más empezar ante la imposibilidad de poder jugar al rugby, y eso, todos, sabemos que tuvo que ser mucha mucha lluvia. Los nuestros, que no dejaron que eso les desanimara salieron a demostrar porque son una generación que año tras año solo ha traído alegrías a nuestro Club. Se juntaron 22 jugadores capitaneados por Paco Esteban y dirigidos por Aníbal de Vega a los mandos y con Ruth Martínez como delegada y a las 12 empezaron a hacer lo que mejor han sabido hacer todo este tiempo, luchar los partidos y demostrar un estupendo rugby llegando al medio tiempo con un 27-0. En la segunda parte se hicieron todos los cambios dando minutos a todos los chicos para que disfrutaran de este partido consiguiendo llegar a ensayo dos veces más, esta vez trasformando ambas y dejando un resultado final de 41-0 para los nuestros. Se ganó el partido y deja a nuestro equipo como subcampeón de esta liga atípica, donde los chicos han jugado con mascarilla, en el medio tiempo no había botelleros y las gradas estaban vacías pero que ha vuelto a hacer que el rugby una a sus jugadores, que se haya desplegado una vez más sobre el césped de El Cantizal todo lo aprendido y donde hemos vuelto a disfrutar
con el balón oval. Ahora llega el descanso, donde muchos de ellos se prepararán para dar un paso más en este deporte y subirán a sénior, desde el Club queremos daros las gracias por estos años. GRACIAS

Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico

RESULTADO
SUB18 vs CISNEROS 41-0

Por último, el equipo B se enfrentó a Majadahonda ante el cual consiguió imponerse con un muy buen resultado, ganando por 46-14. Partido muy divertido en el que pudimos ver disfrutar a todos los jugadores que conformaba el equipo del pasado fin de semana, con cambios de posiciones un tanto peculiares como el de Paxi que pasó a ser medio melé o el de “Chapas” que jugó con el número 11. Los jugadores del B propusieron un juego muy híbrido entre la delantera experimentada y de buen tamaño junto con la juventud de la línea de 3/4 teniendo como director de juego con el número 10 a Colom. Alguna que otra patada a seguir por parte del “Chupao”, de Garrán y Yago que finalizaron con un buen resultado. Destacar el ensayo generado por Pili de recepción de saque de centro y mandar ánimos a Zas que tuvo que abandonar el campo por una pequeña brecha en la ceja, gajes del oficio.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

RESULTADO
SENIOR B vs MAJADAHONDA 46-14

Nos vemos a la vuelta de vacaciones con mucho rugby.
¡AUPA INDUS!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas celebró el Día del Libro con una lectura compartida de Don Quijote
Artículo siguienteEl Ayuntamiento colabora en la organización de una jornada electoral segura el 4M
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.