Inicio Deportes Crónica última jornada y previa fin de semana

Crónica última jornada y previa fin de semana

0

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de varias jornadas de rugby de las distintas categorías nuestro Club. Las categorías inferiores tuvieron jornada de la FRM en Tres Cantos donde jugaron contra los locales y Liceo. Los SUB6 se enfrentaron a los dos equipos de Liceo contra los que cayeron en el primer encuentro por 30-0, y llevándose la victoria en el segundo por 30-40. Los SUB8 obtuvieron una sola victoria por parte del equipo azul contra Tres Cantos (25-15), siendo derrotados por el Liceo y Tres Cantos en el resto partidos. Los SUB10 tuvieron mejor fortuna en el equipo azul, ganando ambos partidos contra Liceo y Tres Cantos haciendo doblete en el resultado dejando un 30-0 en el marcador, mientras que el equipo verde perdió contra Liceo azul por 0-30 y rozó la victoria contra Liceo rojo quedándose a 5 puntos del empate (50-55).

Respecto a los SUB16 recibieron a CRC en El Cantizal donde pudieron superarles por 27-13, mientras que los SUB18 que se desplazaron a la Universidad Alfonso X superaron con creces al rival, dejando en el marcador de Majadahonda un 104-5.

Nuestro equipo femenino jugó un triangular amistoso contra MAD Boadilla y el segundo equipo de Hortaleza. Partidos de dos partes de 20 minutos cada una donde Jaime Marina y Carlos Landaluce pudieron probar a las jugadores más novatas en distintas posiciones, con el objetivo de dar minutos a todas aquellas que no han podido disputar la DHB de esta temporada así como para que poco a poco vayan cogiendo confianza y se asienten en el proyecto del segundo equipo femenino que se prevé que se apuntará a la Liga de Promoción de la FRM de la temporada que viene.

Los dos equipos senior masculinos, jugaron sus respectivos partidos el pasado sábado. El Senior B acudió a su cita en Torrelodones a las 16:30 para disputar su jornada, donde cayeron por 48-28. En cuanto al primer equipo, jugó su última jornada de DHB de esta temporada contra Majadahonda. Partido un tanto agridulce para nuestros chicos ya que independientemente de si ganaban o perdían, la entrada en el grupo de los equipos que disputarán los play off de este año ya no dependía de nosotros. Aún así, los senior del Club jugaron en el Valle del Arcipreste con la intensidad y el sacrificio de como si de ellos si dependiera, dejando en el marcador una diferencia de 26 puntos (10-36). Desgraciadamente, el partido del que dependía nuestro posible ascenso a DHA no cayó de nuestro lado, llevándose la victoria Belenos y no Gaztedi en los últimos 12 minutos de partido.

Este fin de semana comenzará con los SUB12 que se desplazarán mañana sábado 17 a Torrelodones donde jugarán contra los dos equipos de Majadahonda, Osos del Pardo y Moralzarzal en los siguientes horarios:

SUB12 AZUL vs MAJADAHONDA BLANCO 10:00
SUB12 AZUL vs MAJADAHONDA AZUL 11:00
SUB12 VERDE vs OSOS DEL PARDO 12:00
SUB12 VERDE vs MORALZARZAL 12:45

Asimismo, el sábado jugarán también los SUB14 contra Arquitectura en El Cantizal a las 13:00. Terminada la jornada del sábado, el domingo comenzará con nuestro equipo femenino con otro partido amistoso que entre las 10:00 y las 12:30 de la mañana contra Liceo, que tendrá lugar en El Cantizal, a diferencia de los SUB18 que se desplazarán al Urtubi para jugar también contra el Liceo a la 12:00.

Descanso para los dos equipos senior masculinos.

Os recordamos que todos nuestros partidos son a PUERTA CERRADA debido a la situación sanitaria actual que nos ha dejado el COVID19, aún así podréis disfrutar de los partidos de nacional en el bar de en frente del campo, “La Tramposa”, donde obtendréis un 10% en vuestras consumiciones presentando el carnet de socio del Club.

Nos vemos este fin de semana con más rugby.
¡AUPA INDUS!

Artículo anteriorNueva iluminación LED para las pistas deportivas de La Encina, Los Enebros y Valle del Roncal
Artículo siguienteEl Ayuntamiento lanza un nuevo programa de Voluntariado Joven
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.