Inicio Deportes Previa del fin de semana: Última jornada de DHB,

Previa del fin de semana: Última jornada de DHB,

0

Foto “Rollo”

Volvemos un viernes más después de las vacaciones de Semana Santa para poneros al día con las jornadas del fin de semana y con las pilas cargadas para disfrutar de más rugby azul y negro.

Este fin de semana comenzamos la jornada de rugby con los más pequeños que visitarán, este sábado, el campo de Tres Cantos donde los SUB6, SUB8 y SUB10 jugarán varios partidos contra equipos como Tres Cantos y Liceo que acudirán a esta nueva jornada organizada por la Federación Madrileña de Rugby. En la categoría de SUB6 se presentará un equipo formado por ocho jugadores, el cual se enfrentará al Liceo Blanco a las 12:00 y a las 12:30. Los SUB8 presentarán dos equipos, como vienen haciendo desde principio de temporada, el azul y el verde, que jugarán:

SUB8 VERDE vs LICEO AZUL a las 11:30
SUB8 VERDE vs LICEO ROJO a las 12:00
SUB8 AZUL vs LICEO ROJO a las 11:30
SUB8 AZUL vs LICEO AZUL a las 12:00

Los SUB10 tendrán dos partidos cada uno de los equipos, los del equipo verde jugarán contra Liceo Azul y Rojo a las 10:00 y a las 10:35 respectivamente, y los del equipo azul jugarán contra Liceo Rojo y Tres Cantos a las 10:00 y a las 10:35.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

Este mismo sábado continuará con más rugby por parte de los SUB16 que jugarán contra CRC en El Cantizal a las 13:30. Partido de 2º Fase de la 1º División de Oro, que estará muy reñido, pero que estamos seguros que nuestros jugadores de la cantera afrontarán con la máxima intensidad para llevarse la victoria en casa. Asimismo, los SUB18 se desplazarán a la Universidad Alfonso X El Sabio donde jugarán a las 12:30 contra Majadahonda.

El Femenino, después de haber estado varios fines de semana sin partido tras el fin de la DHB Femenina, de nuevo vuelven a los campos para jugar un triangular amistoso contra Hortaleza y MAD Boadilla donde las jugadoras menos experimentadas y con menos minutos podrán demostrar en el campo todo lo aprendido durante la temporada, y con vistas a formar un segundo equipo para 2021-2022 debido al aumento de fichas que ha habido este año llegando a 38. El partido será en El Cantizal a las 10:00 de la mañana aunque estamos a la espera de confirmación ya que hay posibilidad de cambio en el horario pudiendo trasladarse a las 16:30 de la tarde. Os mantendremos informados a través de las RRSS del Club.

En cuanto a los Senior, el segundo equipo jugará también el sábado contra el equipo de Torrelodones en su casa a las 16:00, partido en el cual veremos otra vez la magia de la combinación de distintas generaciones del Club que hace que podamos disfrutar mucho del rugby a pesar del nuevo reglamento. La situación actual nos ha dejado un rugby un tanto extraño para las ligas de regional, pero ha hecho que podamos volver a juntar experiencia con juventud, así como muchas anécdotas que contar y compartir en los futuros terceros tiempos que seguro que podemos volver a organizar como lo hacíamos antes.
El primer equipo jugará su último partido de la liga de DHB de esta temporada antes de los posibles play off. Nuestros jugadores visitarán el Valle del Arcipreste (Majadahonda) el sábado a las 16:00 de la tarde donde se disputará el último encuentro de la temporada para los majariegos, donde pondrán fin a su año de rugby con permanencia en la DHB como recién ascendidos a la misma, mientras que para los nuestros, será el último partido de la Liga con vistas a los posibles play off, ya que al no haber superado a Almería hace dos fines de semana, partido que nos daba el pase directo a los play off, hace que dependemos del encuentro de la liga de DHB del norte entre Belenos y Gaztedi. Partido que a priori la victoria estará de nuestro lado, donde debemos sacar el mayor número de puntos posible. Aún así será un encuentro que los jugadores deberán luchar hasta el final y en el que además las condiciones del campo, por la previsión de lluvia, nos nos van a acompañar en nuestro sistema de juego, siendo precisamente el juego que caracteriza a un equipo como Majadahonda.
Por último desde el Club queremos enviarle todo nuestro cariño y apoyo a Setu Enoka que pasará por quirófano hoy debido a su rotura del tendón de Aquiles. Mucho ánimo.

Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico

Os recordamos que los partidos en El Cantizal serán a PUERTA CERRADA debido a la situación actual provocada por el COVID19, aún así, y como ya sabéis, en el bar de en frente del campo, “La Tramposa“, se retransmiten todos nuestros partidos de la categoría nacional, donde además podréis disfrutar del descuento del 10% en vuestras consumiciones presentando el carnet de socio.

Nos vemos este fin de semana con mucho rugby.
¡AUPA INDUS!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorObras para Entender y Amar la música. La Consagración de la Primavera de I. Stravinsky
Artículo siguiente¡Ayúdanos a ayudar!
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.