Inicio Deportes Crónica del fin de semana: El primer equipo cada vez más cerca...

Crónica del fin de semana: El primer equipo cada vez más cerca de los play offs, segunda victoria del B e intensa jornada de la Escuela.

0

Una semana más comenzamos con buenas noticias para nuestra familia industrial. Los chic@s de la Escuela tuvieron jornada en Orcasitas el sábado a medio día donde obtuvieron buenas resultados en prácticamente todas las categorías. Como viene siendo habitual en esta temporada, presentamos dos equipos tanto en SUB10 como en SUB8.

Los SUB10 jugaron contra Hortaleza, Majadahonda y CAU Madrid. El equipo azul cayó ante Hortaleza por un 25-35, y ante Majadahonda por un 5-55, mientras que el equipo verde ganó ambos encuentros contra Majadahonda y CAU Madrid por un 35-30 y 35-15 respectivamente. Los SUB8 ganaron uno de los cuatro partidos que jugaron. El equipo azul se enfrentó a Hortaleza (35-45) y a Majadahonda (45-30), y el verde perdió contra Hortaleza (10-40) y ante CAU Madrid (40-10).

Nuestros SUB6 volvieron a jugar un fin de semana más contra Hortaleza en dos ocasiones consiguiendo el empate en uno de ellos.

Los SUB16 recibieron a Arquitectura el sábado a las 10:00 en casa. Partido en el que nuestros chicos dejaron el listón bien alto ganando 51-19. Además, esta semana pudimos hablar con los capitanes de la categoría y compartieron con nosotros su experiencia de esta temporada en la categoría, podéis encontrarla aquí Continuando con las victorias, los SUB18 tuvieron partido en Las Terrazas contra Alcobendas en el que consiguieron derrotarles ganando 42-17. Paco Cosculluela nos deja un resumen del partido: “Partido intenso, contra uno de los rivales mas duros de la liga. No pudimos llegar a desplegar nuestro máximo nivel dentro del terreno de juego y el físico fue lo que acabo inclinando la balanza hacia el lado de alcobendas. Dicho lo anterior tenemos margen de mejora y con mucha ilusión el grupo, desde el pasado miércoles ha empezado a implementar mas trabajo físico el cual esperamos nos de sus frutos de cara a afrontar la fase final.”

RESULTADO SUB16 51-19
RESULTADO SUB18 42-17
ALINEACIÓN: 1. Víctor Badorrey 2. Diego Ferreiro 3. Álvaro Riva 4. Paco Esteban 5. Ramón López 6. Daniel Catillejo 7. Juan Guillermo 8. Rodrigo Serrano 9. Iñaki Cortes 10. Pedro Carrillo 11. Ander Calvet 12. Jon de la Guardia 13. Didac Juncadella 14. Nicolás Cordero 15. Iñigo Fuica 16. Nicolás Moreno 17. Luis García 18. Eduardo Arroyo

Pasando ya a las categorías senior del Club, como venimos diciendo, el equipo femenino tiene descanso hasta los amistosos que está organizando para que las jugadoras del próximo segundo equipo puedan acumular minutos de juego y experiencia, así como hasta que la FER confirme las fechas de la Copa de la Reina de Seven de esta temporada.

El segundo equipo senior masculino jugó su tercera jornada de la Liga Madrileña el pasado sábado a las 14:30 en el tradicional campo de Orcasitas contra el CAU Madrid donde tras un partido con alguna que otra sorpresa por parte de algún que otro jugador, les superaron con un 10-26 en el marcador. Otro partido más en el que nuestros jugadores nos han dejado disfrutar de la combinación entre la experiencia y la juventud.

RESULTADO SENIOR B 10-26
ALINEACIÓN: 1. Ignacio Lacave 2. Jorge Vidal 3. Jose Fernández 4. Carlos Fernández 5. José Mª Salas 6. Juan Oscar Ollero 7. Emilio Carrasco 8. Víctor Cordero 9. Gonzalo Pozo 10. Jaime Colom 11. Guillermo Estevez 12. Yago Rapallo 13. Javier Garrán 14. Jose Mª Guío 15. Mario Villoria 16. Ignacio Monter

Por último, el primer equipo viajó a Málaga donde disputó la tercera jornada de esta segunda vuelta. Jornada en la que los jugadores sabían que iba a ser dura e iban a sufrir mucho, no solo por tener que enfrentarse a un equipo bastante parejo y contundente, sino también porque al partido había que añadirle el viaje en autobús, dormir fuera, y el calor del sur. Condiciones que todos los que hemos jugado sabemos que aunque parezcan insignificantes afectan mucho a la parte mental tanto colectiva como individual de los jugadores. Ya en Málaga, los jugadores y el staff tuvieron algo de tiempo para poder entrenar allí y habituarse antes del encuentro. El Domingo por la mañana todos los jugadores se desplazaron hasta el recién homologado “Estadio Ciudad de Málaga” donde les recibió un campo de césped envidiable.

El partido comenzó con un primer ensayo por parte de nuestro equipo en el minuto 4 (Mana Williams), algo habitual que venimos viendo en los últimos encuentros, aunque los malagueños contestaron rápidamente con la misma moneda en el minuto 9. Con un empate en el marcador (7-7), al haber conseguido ambos conjuntos la transformación, continuamos con la misma intensidad en el juego y como consecuencia de una falta de disciplina por parte de los locales, Wayne Gardner utilizó el pie para sumar 3 puntos más con el golpe de castigo. Una vez más, el contrario aprovechó la misma situación de indisciplina para volver al empate en el marcador (10-10). Ambos equipos estuvieron jugando al “tit for tat” durante la primera parte del partido, tanto en juego abierto como en las fases estáticas, consiguiendo cada vez más superioridad por parte de Industriales a medida que el partido se iba desarrollando, así, antes del final de esta primera parte, nuestro medio melé Mana Williams consigue de nuevo un ensayo, con transformación de Wayne Gardner. Fin del primer tiempo 10-17.

En la segunda parte pudimos ver la misma tónica de partido en el que los dos equipos se estaban midiendo al detalle constantemente, pero finalmente conseguimos la superioridad y fue cuando vino el tercer ensayo de Mana Williams en el minuto 55 con otra transformación de nuestro zaguero (10-24). A falta de 25 minutos para el final, estos se hicieron eternos notándose ya el calor y el cansancio en los jugadores, situación que aprovecharon los locales para seguir luchando hasta el final por la victoria y en la que pudieron sumar otros 7 puntos al marcador, habiendo una diferencia de un ensayo más transformación para poder llegar al empate y faltando todavía 13 minutos para el pitido final. Aun así, el equipo aguantó hasta el minuto 80, obteniendo la victoria en Málaga y consiguiendo la tercera plaza en la clasificación empatado a puntos con el C.R. Málaga.

Un fin de semana más en el que los nervios y la tensión han estado presentes hasta el final y en el que hemos podido disfrutar de un gran partido por parte de nuestro primer equipo, además del Senior B, SUB18, SUB16 y la Escuela.

RESULTADO SENIOR A 17-24
ALINEACIÓN:
1. Marcos González 2. Telmo Jauregui 3. Agustín Peláez 4. Charl Swanepoel 5. Harry Fitzsimons 6. Alberto Mendoza 7. Gabriel González 8. Nicolás González 9. Mana Williams 10. Nicolás Petros 11. Lolohea Loco 12. Luke Jenkins 13. Thomas Stephan 14. Álvaro Ferreiro 15. Wayne Gardner 16. Setu Enoka 17. Eduardo Carretero 18. Pierre Ruzafa 19. Victor Sanz 20. Pablo Riva 21. Francisco Bas 22. Julien Marical

Nos vemos este fin de semana con más rugby antes de las vacaciones de Semana Santa.
¡AUPA INDUS!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 1.700 jóvenes participaron de las actividades de la Concejalía de Juventud durante el año pasado
Artículo siguienteEl simultaneísmo al alcance de los más pequeños: Los Delaunay
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.