Inicio Deportes Alejandro Cifuentes se despide después de catorce años

Alejandro Cifuentes se despide después de catorce años

0

Alejandro Cifuentes, jugador de Las Rozas CF desde hace catorce años, se despide del Club. Por motivos laborales y tras haber acabado sus estudios universitarios, le surge una propuesta laboral con la que decide abandonar el fútbol. Cifu aclaraba que «tras catorce años en el Club, creo que es el momento de decir adiós, y pasar de ser jugador a ser en un socio más».

En la entrevista, hace referencia a la rutina, que después de tantos años, el fútbol ha generado en su vida y sobretodo a sus compañeros, como las cosas que más va a echar de menos a raíz de su ida.

Alejandro eligió Las Rozas CF debido a la cercanía, pero sin embargo, generó un vínculo muy estrecho con el Club y sus compañeros, lo que le llevaría a permanecer con nosotros catorce años en el mundo del fútbol.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

El compromiso es uno de los valores que Cifu ha querido destacar como algo esencial que se lleva de todos estos años formando parte de la familia de Las Rozas CF.

No espera continuar jugando al fútbol debido a la falta de tiempo, pero sin embargo, no lo descarta. Dice «después de tanto tiempo jugando, es algo que me ha quitado gran parte de mi tiempo y a lo mejor lo echo de menos y necesito volver».

A sus compañeros les asegura que este año tienen un gran equipo con el que pueden hacer grandes cosas. El equipo lucha desde principio de temporada por un ascenso a Preferente y nuestro ex jugador no duda en ofrecerles su apoyo y aconsejarles que si continuan unidos pueden lograr el objetivo que llevan persiguiendo toda esta temporada.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

Además, el Club, en honor a los catorce años que el jugador a formado parte de nuestra gran familia ha querido hacerle entrega de una placa honorífica. La entrega se realizó el pasado domingo en Navalcarbón tras el final del último partido que disputaría el jugador vistiendo los colores del Club.

¡¡Mucha suerte en tu próxima etapa y esperamos verte pronto!!

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTriplete del Senior en la jornada del fin de semana
Artículo siguienteLas bibliotecas de Las Rozas lanzan una nueva plataforma para fomentar la lectura entre los jóvenes lectores
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.