Inicio Deportes El Femenino viaja a Gerona y vuelta a los campos del Senior...

El Femenino viaja a Gerona y vuelta a los campos del Senior B

0
El Femenino viaja a Gerona y vuelta a los campos del Senior B
Foto Macarena Contreras

Buenas noticias para este fin de semana en el que por fin va a dar comienzo la liga para el segundo equipo senior del Club. Este sábado a las 13:00 el equipo B jugará su primer partido de la temporada contra el Quijote en El Cantizal. A pesar de los contratiempos que nos ha ido dejando la pandemia en los últimos meses finalmente hemos conseguido que las categorías de regional puedan volver a entrenar con las medidas de seguridad adecuadas y disfrutar de jugar partidos. La única diferencia que encontramos con las categorías de nacional es que deberán jugar con mascarilla y hay algunas modificaciones en el reglamento para reducir el tiempo de contacto entre los jugadores, aún así estamos seguros de que nuestro equipo lo dará todo en el campo para dejarnos un buen inicio de temporada.

En cuanto al equipo femenino, nuestras chicas viajan este sábado a Gerona para jugar con el GEIG, equipo recién ascendido a la DHB femenina, pero que lleva muchas temporadas luchando por volver a lo más alto del rugby ya que era uno de los clásicos de la DH hace unas cinco o seis temporadas. Partido duro para las chicas, con 9 horas de autobús, en el que se juegan la 6ª posición en la tabla clasificatoria de este año y muy decisivo para no dejar el desenlace de la temporada a jugarse el descenso a regional a un partido, contando además con dos bajas, la de Paula Corral que ha decidido apartarse de la competición ya que se encuentra preparando el MIR, y la de Victoria Sarabia que vuelve a tener problemas en la rodilla. Las de Jaime y Carlos han estado trabajando desde hace dos semanas en este partido haciendo hincapié en las fortalezas del equipo y en las debilidades del contrario para poder llegar a Gerona con las cosas muy claras y para salir al campo con la batuta del partido de nuestro lado. Dos equipos muy diferentes en estilo de juego pero con el mismo objetivo. Desde Madrid estaremos dando todo nuestro apoyo y os deseamos muchísima suerte para el domingo.

PARTIDO DOMINGO A LAS 12:00 PALAU SACOSTA (GERONA)

Siguiendo con el calendario del fin de semana, los SUB18 recibirán a Arquitectura en casa el domingo a las 10:00 de la mañana, y los SUB12 jugarán un torneo en Torrelodones en sábado contra CRC, Majadahonda y Torrelodones con el siguiente horario:

SUB12 Azul vs CRC Amarillo 10:00
Majadahonda Rojo vs SUB12 Verde 10:30
SUB12 Verde vs Torrelodones SUB12 11:30
Majadahonda Blanco vs SUB12 Azul 11:00

El primer equipo descansa esta jornada.

Como sabéis, nuestros partidos se retransmiten en el bar de en frente del campo “La Tramposa”, donde podréis disfrutar del rugby y de un descuento del 10% presentando tu carnet de socio. Además por fin hemos podido hacer un poquito más nuestro el local decorándolo con fotos de todas nuestras categorías, desde los veteranos hasta la Escuela. Os animamos a que vayáis a verlas y os toméis un “refrigerio” para disfrutarlas.

Nos vemos este fin de semana con mucho rugby.

¡AUPA INDUS!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas recibe el reconocimiento de la FAO ‘Tree Cities of the World’ por su gestión del arbolado urbano
Artículo siguienteConcursos RozasJoven para 2021: fotografía, artes plásticas y relato
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.