Inicio Actualidad Este sábado 6 de febrero se celebra el Hackathon Reactiva Las Rozas​...

Este sábado 6 de febrero se celebra el Hackathon Reactiva Las Rozas​ #ReactivaLRZS

0
Hackathon Reactiva Las Rozas

El Hackathon Reactiva Las Rozas es una competición cuyo objetivo es fusionar talentos para co-crear soluciones que puedan dar respuesta a uno de los principales retos del ecosistema de Las Rozas para responder a los retos generados por la COVID 19. Se trata de una jornada de trabajo en equipo, en la que el talento, la tecnología y el emprendimiento se pondrán al servicio de la innovación para llegar a una solución para Las Rozas, escalable a otras ciudades o regiones. El equipo ganador de la competición tendrá la oportunidad de desarrollar su idea junto con Las Rozas Innova.

Aunque la solución al reto está pensada para que tenga un impacto en Las Rozas, se buscarán propuestas que puedan escalarse a otros municipios o regiones, por seo se pide a los participantes que Piensen en Grande, no lo dudes.

Leer más:  La Comunidad de Madrid finaliza las obras de mejora de firme en siete kilómetros de su red de carreteras

Las Rozas Innova

Las Rozas Innova es la empresa municipal de innovación del Ayuntamiento de Las Rozas.Creada para poner en marcha proyectos de innovación tecnológica y transformación digital en la ciudad que le permitan ser uno de los lugares más innovadores de España y con mayor bienestar.

Cuenta con un Plan Estratégico a diez años consensuado con todos los grupos políticos y que constituye una palanca de desarrollo sostenible, crecimiento y de mejora de la vida de sus vecinos. Es una apuesta por el conocimiento, por atraer talento, emprendimiento tecnológico y empresas e instituciones que aporten alto valor añadido a la ciudad y así generar oportunidades para todos. #ReactivaLRZS

El Jurado

  • Ignacio Villoch – Responsable de Innovación Abierta en BBVA y un referente en el ecosistema de innovación en España;
  • Monste Guardia Guell – Directora General en Alastria Blockchain Ecosystem;
  • Andrea García Torrijos – Co-Fundadora & Responsable de Desarrollo de Negocio en Hoop Carpool;
  • Arancha Martínez Fernández – Emprendedora Social, Fundadora de itwillbe.org, CEO en The Common Good Chain, Premio Europeo Mujeres Innovadoras 2020 y Premio Fundació Princesa de Girona Social 2018;
  • Juan Antonio Torrero González – New Ventures-Strategy Leader en Orange España;
  • Victor Estival – Developer Audience Lead en Microsoft;
  • Raúl Sánchez – Director de Estrategia y Alianzas en Las Rozas Innova, Profesor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Miembro del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano itdUPM.
Leer más:  Díaz Ayuso exhibe en Chile un “Madrid vibrante, con innovación y talento” donde encontrar “el lugar ideal para desarrollar proyectos”
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas acoge una exposición con obras de García-Alix, El Roto o Pilar Albarracín
Artículo siguienteCuatro nuevas banderas de España de gran tamaño en los accesos a las urbanizaciones y a Las Matas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.