Inicio Deportes Las Rozas acogerá la última prueba de la temporada regular del World...

Las Rozas acogerá la última prueba de la temporada regular del World Padel Tour

0
wpt-cartel-ale-galan-lasrozas-cupra-todos-formatos_1900x1086-1-1100x629

Del 18 al 22 de noviembre la localidad madrileña albergará la última cita antes del Estrella Damm Máster Final 2020. Sustituye a la ciudad de Vigo.

Será finalmente Las Rozas y no Vigo el escenario del último torneo de la temporada 2020. La localidad madrileña, de conocida tradición deportiva, será la sede de la prueba en la quedarán finalmente decididas las posiciones de la Race 2020. Entre el 18 y el 22 de noviembre, el Pabellón de Navalcarbón será el escenario de la lucha definitiva por las plazas de privilegio que otorgan acceso a disputar el Estrella Damm Máster Final.

La joven y emprendedora ciudad de Las Rozas, una de las localidades donde más se siente el pádel -por afición, número de clubes y tradición deportiva- será la encargada de acoger el último Open World Padel Tour del año 2020. El Cupra Las Rozas Open 2020 será el broche a una difícil campaña que ha tratado de encontrar un hueco para el Circuito profesional en momentos tan complicados.

Desde el 18 al 22 de noviembre tanto el cuadro femenino como el masculino disputarán y definirán la Race 2020, dando a conocer quién tiene acceso a jugar el Estrella Damm Máster Final.

El Pabellón de Navalcarbón acogerá los encuentros del cuadro final. El torneo no podrá contar con la presencia de público en las gradas en cumplimiento de las regulaciones y normativas sanitarias.

Vigo aplaza definitivamente su prueba en 2020

El Concello De Vigo, en contacto con World Padel Tour desde hace meses para tratar de ubicar con éxito el Open de 2020 en la capital gallega ha decidido comunicar al Circuito su voluntad de aplazar definitivamente la prueba de 2020.

Tal y como recogen en su escrito, 

“en el contexto actual, y atendiendo a las previsiones que hay sobre la mesa, no nos queda más remedio que plantear la cancelación definitiva del evento en este 2020 y confirmar nuestro interés en que podamos acoger su celebración en el año 2021”.

Tanto World Padel Tour como las autoridades viguesas emplazan a los aficionados a la próxima temporada para poder disfrutar de una de las pruebas con más arraigo del calendario WPT.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInformación sobre el PMORVG sobre el Estado de Alarma
Artículo siguienteSubvención de 300.000 euros a los centros comerciales de Las Rozas para apoyar las medidas anti Covid
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.