Los temas más leídos de la semana



Comentarios: 81
● off-line

PabloCA el 12/12/2009 - 15:43 nos informa:

Recomendaciones para el frío

Popularidad: lecturas 133 y comentarios 0



El Ayuntamiento de Las Rozas aconseja a los ciudadanos que se protejan y extremen las precauciones ante los riesgos de temperaturas extremas por frío.

Image


La Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embellecimiento Urbano junto con la Concejalía de Seguridad y Protección Civil, pone en marcha una nueva campaña que pretende recordar a los roceños medidas para prevenir el frío y enseñar técnicas de autoprotección en casos de emergencia que permitan a los ciudadanos tomar decisiones para preservar tanto su seguridad como la de los demás.

Se darán consejos sobre qué hacer ante un temporal, qué hacer si te quedas atrapado en la  nieve y, además, prevendrá a los montañeros de los peligros de la montaña durante estas fechas.

Aparte, el Ayuntamiento ya tiene listo el Plan de Nevada, el cual dispondrá al municipio de un servicio de emergencia en caso de nevadas en el que estarán implicados Protección Civil y la empresa Urbaser. Dicho servicio consistirá en la retirada de nieve o hielo que dificulte o impida la circulación por las principales vías del municipio tanto de vehículos como de peatones. También se pondrá especial atención en pasos de cebra, aceras, accesos a colegios, etc. Las labores de este plan se llevarán a cabo por medio de camiones de sal de deshielo y manualmente, por el personal de limpieza de Las Rozas, con palas y empujadoras.

Para solicitar este servicio tendrá que ponerse en contacto con la Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embellecimiento Urbano (91 640 29 00), Protección Civil (91 636 18 75), Policía Municipal (91 637 00 00) o Urbaser, S.A. (91 637 79 13).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   
                                       
 


Confirmación Visual para Invitados



Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.



 
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
En De tiendas por el Redactor jefe LasrozasHOY el 16 Sep 2009 10:11
Más seguridad para los deportistas en Las Rozas, Popularidad: lecturas 125 y comentarios 0
En Sanidad por el Enviado especial PabloCA el 08 Dec 2009 15:31
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 174 y comentarios 0
En Reformas y reparaciones por el Redactor jefe LasrozasHOY el 16 Sep 2009 10:09
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 197 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Redactor jefe LasrozasHOY el 16 Sep 2009 10:15
Tu sección inmobiliaria hecha por y para ti, ¡anímate!, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 0
En Vivienda por el Redactor jefe LasrozasHOY el 15 Sep 2009 15:29