Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 81
● off-line

PabloCA el 18/02/2010 - 13:04 nos informa:

Rajoy y Esperanza Aguirre visitan el centro de mayores roceño El Baile

Popularidad: lecturas 706 y comentarios 1

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el resto del Ejecutivo autonómico se han trasladado hoy a Las Rozas para celebrar la reunión del Consejo de Gobierno en el Ayuntamiento de la localidad.

Image

Ha sido una ocasión especial, ya que también ha asistido el presidente del PP, Mariano Rajoy, que se encontró con los miembros del Gobierno regional tras la reunión y visitó a media mañana, acompañado de Esperanza Aguirre, el centro de mayores de la calle Real "El Baile".

Con ésta visita a nuestro municipio, son ya 16 las veces que la presidenta y los consejeros salen de su emplazamiento habitual, la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, para celebrar su encuentro semanal. En estas citas se suele aprovechar para anunciar proyectos importantes que afectan a los municipios en los que se celebra la reunión. En Collado Villalba, por ejemplo, la reunión del Consejo de Gobierno se utilizó para anunciar, en abril de 2006, la constucción del Hospital general de la localidad. Habrá que esperar para ver si sorprenden a los roceños con buenas noticias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 16/04/2012 - 01:49 nos informa:

bfExisten fondos en Espaf1a que no ellven signo negativo?bfAdf3nde vamos a ir a parar?Me he topado contigo en Twitter y por ahed mismo encontre9 tu blog. Resulta mmuy interesante: actualidad, variedad teme1tica, claridad Me sorprendif3 ver que eras del 91.Me dejare9 caer me1s por aqued.Un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Un roceño gana 74.135 € en el sorteo de la Primitiva, Popularidad: lecturas 189 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Enviado especial PabloCA el 28 Dec 2009 03:57